El tramo 2 requiere de un poco más de esfuerzo porque interviene la higiene personal. ?

Cuando empezamos a delinear este tramo, creímos que iba a ser muy difícil pero encontramos mil opciones y muchas las podes implementar hoy.

Requiere de más fuerza de voluntad. ? Ahí el Challenge. Frente a la góndola tenes que ser más fuerte.

En el equipo empezamos hace tiempo reemplazando el shampoo tradicional por el sólido y sin sulfatos. ?? Es un camino de ida. Cuando pasas el periodo de depuración y tu pelo luce increíble, la felicidad te brota por los poros de doble manera.

1 – Pelo increíble, se cae menos, se engrasa menos.

2 – No genera basura y con constancia tu economía rinde más ??

?? Una opción simple para arrancar el tramo 2 es el cepillo de dientes. Cada 3 meses lo reemplazamos. La próxima vez que te toque cambiarlo, podes elegir de bambú en vez de mango de plástico. Simple, efectivo y ecológico. ??‍♀️La copa y la ropa interior para la menstruación son geniales. Es cuestión de animarse, explorar y probar. Nunca más un aposito. Muy higiénico. Muy! Y con buenos tips, seguridad y confianza siempre. Para las que llevamos más años conviviendo con nuestro periodo, es más difícil. Si! Paciencia y con voluntad van a decir: “Cómo no use esto antes?” Para las que están iniciando…. Aleluya! Arranquen con la copa y la van a amar.